CIENCIA Y AMBIENTE para Niños de CUATRO AÑOS

Aquí te compartiremos 13 fichas ciencia y ambiente para niños de cuatro años, todas estas fichas estarán a tu disposición de forma GRATUITA en formatos WORD y PDF. ¡Te invitamos a descargar todas las fichas de ciencia y ambiente que desees! ¡Son totalmente GRATIS!.

Fichas de Ciencia y Ambiente para Niños de 4 Años

En esta parte te presentaremos todas las fichas de ciencia y ambiente para niños de 4 años que te brindaremos gratuitamente, cada una de ellas lleva un enlace que te enviara al lugar donde podrás descargar GRATIS la ficha que selecciones, ¡Escoge todas las fichas que desees!.

Temas de Ciencia y Ambiente para Niños de Cuatro Años

Ahora te nombraremos los 13 temas de ciencia y ambiente que hemos recopilado para que los niños y niñas de 4 años puedan desarrollar de forma individual o con la ayuda del docente o padre de familia.

También puedes seleccionar cualquiera de los temas, ya que cada uno de ellos contiene un enlace que te enviara al lugar donde podrás descargarla de manera gratuita, estos son los temas:

  1. Los Alimentos
  2. Rugoso y Liso
  3. Los Sabores
  4. La Germinación
  5. Las Plantas
  6. Partes de las Plantas
  7. Ciclo Vital de las Plantas
  8. Las Estaciones
  9. Día y Noche
  10. Ciclo Vital del Hombre
  11. Las Expresiones
  12. Liviano y pesado
  13. Estados del Tiempo

Compártenos tus Trabajos

Te invitamos a compartirnos los trabajos desarrollados de estas fichas educativas por tu niño o niña, a través de nuestra página de Facebook y recuerda que debe contener lo siguiente:

  • Título de la ficha
  • Imagen (foto) de la ficha elaborada por su niño o niña.
  • Datos del niño (nombres y edad del niño a o niña).
  • Breve descripción del trabajo realizado por su niño o niña.

▷ ¡Algunos trabajos lo compartiremos en este sitio web, puede ser el tuyo!

Toda la información que te mencionamos con anterioridad puedes enviarnos a nuestra página de Facebook, este es su enlace:

IR a nuestra Página de Facebook

En este sitio web “educaditos.com” contamos con una gran variedad de fichas educativas de de todos los curso y para todas las edades, te invitamos a revisarlos y descargarlos de manera gratuita.

Más Fichas de Ciencia y Ambiente para Niños de Cuarto Años

Si buscas mas materiales educativos de ciencia y ambiente para niños de inicial – 4 años, te invitamos a revisar el siguiente enlace:

Fichas de Ciencia y Ambiente para Niños de 4 Años

¿Que te pareció este material educativo de ciencia y ambiente para niños de 4 Años?, deja tu comentario en la parte de abajo”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba